Corriendo la Carrera

 Salmo 40: 1- 5: Corriendo la carrera

Nancy Demoss, del ministerio Aviva nuestros corazones, en uno de sus post dijo esto (parafraseo) "cuando me convertí al Señor Jesucristo, pensé que ya no pecaría mas, pero mi desespero fue grande al ir viéndome caer en ello"...esto ejemplifica muy bien lo que también a mi me pasa como hija de Dios, cristiana convertida, cuando el Espíritu Santo del Señor me va mostrando aquello que esta dentro de mi y que no es bueno, correcto y digno del Señor, y que necesita ser trabajado por EL, a fin de que muera yo para que EL sea engrandecido en mi.

¿Alguna vez te has dado cuenta que la real motivación para hacer algo aparentemente bueno y recto, en realidad esta impregnado de avaricia e interés propio?. Bueno, a mí sí me ha pasado, y me ha dolido grandemente, y ahí, es donde es mas necesario que nunca caer a los pies del QUE TODO LO SABE (Salmo 139:1-4).

En este proceso, Dios me ha retenido a la altura de su palabra, en el Salmo 40, y puedo darle gracias porque ha oído mi clamor que lleva ya un tiempo y me ha generado el gemir en mi cuerpo, doliéndose y gritándome que "¡¡esto no te hace bien, no es bueno para ti, debes salir de eso porque estoy sufriendo!!", me ha generado contracturas musculares muy fuertes nunca antes experimentadas.

Pero su Espíritu Santo, me ha sostenido en la paciencia a fin de esperar para que ponga mis pies sobre peña y le dé el real y buen sentido a mis pasos, a mis acciones, a mis pensamientos, a lo que sale de mi para otros, así tendrá valor de edificación personal y para los demás, enderezando mis pasos...cambiando mi motivación, pasando de algo malo a lo bueno, agradable y perfecto.

Este proceso, me ha llevado a ver la grandeza y amor del Dios verdadero por mí, una vez más!!.

Su mano llena de misericordia y justa para conmigo y para todo aquello que de mi sale para otros, esta colocando cantico nuevo y alabanza hermosa hacia EL y de sanidad para mi.

.."Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira" (versículo 4), ¡¡este es el broche de oro!!, ...mi confianza en EL, esta siendo fortalecida, cincelada, perfeccionada, alejando de mí la soberbia y ciertamente, aborreciendo en mí la mentira, para que la identifique y me aleje de ella.

Filipenses 3:12-14: No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE ES LA VIDA!?

En la cueva

Una gran Invitacion